martes, 28 de mayo de 2019

PLANILLA DE INFORMACIÓN ANUAL DE COOPERADORA

Se ha recibido la Circular nº 1 de la Dirección Prov. de Cooperación Escolar que dice lo siguiente:

A los efectos que la PLANILLA DE INFORMACIÓN ANUAL 2019, que se presenta en esta
Dirección no tenga errores en su confección, deberán tener en cuenta las indicaciones que a
continuación se detallan:

    Es necesario que todos los cuadros que conforman la Planilla de Información Anual se encuentren
completos, ya que generalmente se observa que no se completa CUADRO 1 (datos propios del
establecimiento como así también del Asesor y miembros de la Cooperadora), de no ser así, el F10
será rechazado; CUADRO 2 (socios activos); CUADRO 3 se presenta incompleto; CUADRO 7 no
se indica a que fojas del Libro de Tesorería se encuentra asentado el Balance Anual, que se registra
en el CUADRO 8.-
    No se completa en su totalidad el CUADRO 10 ; donde se indica Sucursal del Banco Provincia
con el cual operan; debe decir lugar y número de la misma; por Ejemplo Sucursal San Pedro –
(6500) - 5425/8
    Las firmas de Presidente, Secretario, Tesorero, Comisión Revisora de Cuentas (Docente y
Titular de la comunidad) y Asesor/a, al igual que la firma del Consejo Escolar (Cuadro 13) NO
PUEDEN OMITIRSE.-
    Con relación al cuadro 11 no se registra en la mayoría de las Planillas de Información Anual la
Matrícula total del establecimiento, Cupos del Servicio Alimentario y Servicio que cumplen (si
tuviera asignado).-
    Debido a las normativas implementadas por la Dirección General con relación al ínter-depósito de
subsidios debe constar indefectiblemente en la parte superior de la PIA número de CUIT.
    Deberán colocar el número de C.U.E. en el Cuadro 1.
   
Documentación que debe ser remitida a esta Dirección dentro de los 15 días posteriores de la realización:
de la Asamblea 2019 en ORIGINAL;
1. Planilla de Información Anual.
2. Nómina de Comisión Directiva.
3. Saldo Bancario al 30/4/2019.
4. Informe de la Comisión Revisora de Cuentas.
5. Formulario 10.

Solamente tendrán que enviar FOTOCOPIAS de la siguiente documentación:
1. Acta de Convocatoria a Asamblea (se recuerda que esta convocatoria debe realizarse treinta (30)
días anteriores a la Asamblea Anual Ordinaria).
2. Acta de la Asamblea Anual Ordinaria.
3. Folios del Libro de Tesorería donde consta el Cuadro Demostrativo de Recursos y Gastos del
BALANCE ANUAL comprendido del 1/5/18 al 30/4/19.
4. Copia certificada, por el/la Asesor/a, del contrato del Quiosco si la Asociación Cooperadora lo
licitó. En caso de ser la Entidad Co-escolar quien se encarga de la explotación del mismo,
deberán enviar Nota firmada por los miembros firmantes de la Cooperadora y Asesora,
indicando esta situación.
Se hace saber que el Departamento de Cooperativas y Cooperadoras Escolares no emitirá Formulario 10 sí la documentación correspondiente al Acto Asambleario, se encuentra incompleta, pese a las indicaciones y asesoramiento brindado.

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