lunes, 22 de febrero de 2021

OBRA EP Nº2

 

El Consejo Escolar de 9 de Julio convoca a  los proveedores del distrito, para la realización de la obra correspondiente a reacondicionamiento de las instalaciones de gas y artefactos en la Escuela Primaria Nº 2.

Los oferentes deberán presentar una boleta “B” o “C”, tienen que inscribirse en ingresos brutos y AFIP. Se le realizará retención de ingresos brutos  a aquella factura que supere los $2.000,00. También se realizaran retenciones de AFIP (Impuesto a las Ganancias, iva y SUSS). Deben estar inscriptos en el Registro de Proveedores del Consejo Escolar, como también en el registro de proveedores del Estado de la Prov. Bs. As. o haber iniciado el trámite en el mismo.

Venta de pliego:  a partir del día 22/02/21 al 01/03/21 en la calle Salta Nº 1163 en el horario de 8.00 a 12,00 hs.

Presentación de las ofertas: en la calle Salta Nº 1163 en sobre cerrados.

Apertura de los sobres: día 2/03/21 a las 09.00 hs en la calle Salta Nº 1163. 

Visita al Establecimiento: día 25/02/21 a las 9,00 hs.

Presupuesto Oficial: $ 789.141,50 (pesos setecientos ochenta y nueve mil ciento cuarenta y uno con 50/00).

Plazo de obra: 60 días

No hay comentarios.:

Publicar un comentario